martes, 5 de febrero de 2013

Ruido molesto

Hoy me refiero a los helicópteros de la policía que en estos días sobrevuelan Madrid de forma ruidosa y obsesiva. Y es que no sé cual es su misión real. Ahora sí, echando la imaginación a volar, igual los podemos comparar con drones mandados por Obama, o comprados por el CNI para matar a "Bárcenasgate", o al "Pollino Pio". En su interior no hay tripulación viva, ni dentro se escucha "La cabalgata de las Walquirias" de Wagner como en el "Séptimo de Caballería" de Robert Duvall en Apocalipsis Now. Ni su vuelo es rasante por encima de la sede del PP en Génova 13, ni sus rotores son de terciopelo silencioso como los del escuadrón que liquidó al moro más famoso del mundo en Abbottabad. Sigo sin saber cual es su misión real. Lo único de lo que soy consciente mientras ellos vuelan es que a través de empresarios “condescendientes” y ejercientes corruptos de las más libres y variadas profesiones, la mafia dialoga tranquilamente con las instituciones del Estado, en algún búnker, para evitar el ruido.