Ruido molesto
Hoy
me refiero a los helicópteros de la policía que en estos días
sobrevuelan Madrid de forma ruidosa y obsesiva. Y es que no sé cual es
su misión real. Ahora sí, echando la imaginación a volar, igual los
podemos comparar con drones mandados por Obama, o comprados por el CNI
para matar a "Bárcenasgate", o al "Pollino Pio". En su interior no hay
tripulación viva, ni dentro se escucha "La cabalgata de las Walquirias"
de Wagner como en el "Séptimo de Caballería" de Robert Duvall en
Apocalipsis Now. Ni su vuelo es rasante por encima de la sede del PP en
Génova 13, ni sus rotores son de terciopelo silencioso como los del
escuadrón que liquidó al moro más famoso del mundo en Abbottabad. Sigo
sin saber cual es su misión real. Lo único de lo que soy consciente
mientras ellos vuelan es que a través de empresarios “condescendientes” y
ejercientes corruptos de las más libres y variadas profesiones, la
mafia dialoga tranquilamente con las instituciones del Estado, en algún
búnker, para evitar el ruido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario