jueves, 18 de octubre de 2012

Pensamientos después de un telediario

Parece que hay personas que quieren una guerra civil. Desde mi humilde opinión quiero decir que hay que actuar pero no abusar. Que indeseables tenemos en Cataluña, Madrid y Andalucía, que estamos en el año 2012 y lo que tiene que hacer el ser humano es fomentar el sentido común y colaborar entre sí. Ayudar en pequeña escala en todo lo que uno pueda. Desde no tirar mierda al suelo de la calle hasta irse a las misiones si hace falta. Me parece imprescindible no colocarse en ningún bando, ni izquierdas ni derechas, ni Madrid ni Barcelona. Simplemente intentar disfrutar de la vida, utilizar la cabeza un poco y pensar. Basta con algo de reflexión para evitar conflictos que no aportan nada. Está claro lo que esta mal o lo que está bien. El formar parte de una tribu concreta solo sirve para limitarte y que te utilicen como una marioneta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario