Parece
que hay personas que quieren una guerra civil. Desde mi humilde opinión
quiero decir que hay que actuar pero no abusar. Que indeseables tenemos en
Cataluña, Madrid y Andalucía, que estamos en el año 2012 y lo que tiene
que hacer el ser humano es fomentar el sentido común y colaborar entre
sí. Ayudar en pequeña escala en todo lo que uno pueda. Desde no tirar
mierda al suelo de la calle hasta irse a las misiones si hace falta. Me parece imprescindible no
colocarse en ningún bando, ni izquierdas ni derechas, ni Madrid ni
Barcelona. Simplemente intentar disfrutar de la vida, utilizar la cabeza
un poco y pensar. Basta con algo de reflexión para evitar conflictos que no aportan nada. Está claro lo que esta mal o
lo que está bien. El formar parte de una tribu concreta solo sirve para limitarte y
que te utilicen como una marioneta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario